Tecnología Rubber Fields

Desarrollado en el año 1978, aun hoy continúa siendo una tecnología innovadora.

Consiste en la aplicación en frío de sucesivas capas de un compuesto líquido viscoso, a base de cauchos naturales y sintéticos, cargas inertes, elementos antioxidantes y estabilizantes.

Conforma una superficie totalmente libre de juntas y presenta como características sobresalientes una elevada elongación, gran adhesión a la superficie y una alta resistencia a la tracción y al impacto.

Rubber Fields
abou_img


MULTICAPA.

A BASE DE CAUCHO Y DE APLICACIÓN MULTICAPA. La incorporación de polímero de caucho, consigue que al “vulcanizar” se aumente la adherencia con el paso del tiempo tanto con la superficie a tratar como con las capas adyacentes, formando entonces una alfombra de fibras de goma entretejidas, uniforme, sin riesgo de soldaduras defectuosas o de condensación de humedad ambiente, ya que no queda flotante.

IMPERMEABILIZA.

IMPERMEABILIZA Y ELIMINA FILTRACIONES. El sistema se aplica en forma líquida, luego de su fraguado y vulcanizado, conforma una película uniforme libre de juntas, incluso en paredes y salientes del techo, lo que evita el riesgo de potenciales filtraciones.
Dada su viscosidad, ideal para tratar planos verticales, transformando los ángulos rectos en media cañas elásticas, sellando de este modo babetas, caños de ventilación, salientes del techo, etc.

COLORES.

COLOR A ELECCIÓN. El acabado final es con pinturas de base acuosa del color elegido por el cliente. En su formulación también se les agrega cuarzo, de manera de conferirle una mayor resistencia. Se aplican en total dos manos con rodillo, de aproximadamente 0,5 l/m2.
En sectores donde no se de un tránsito habitual o en sectores no transitables, se sugiere la utilización de colores claros, de manera de tener una mejor reflexión de la luz solar.

Espesor del Sistema: 4 mm dependiendo del tratamiento.